Vistas de página en total

miércoles, 29 de diciembre de 2010

MAÑANA DE DESGRACIAS¡¡¡


Hoy el día empezó como siempre hacer la cama vestirme desayunar pero todo trasladado a las 9 de la mañana. De ahí al divino valles tocaba cirujano para arreglar mi preciada raja del cuello (si tengo una raja en el cuello¡¡¡¡). Me dicen q no hace falta operar pero para q mi cicatriz se vuelva normal me tengo q poner otra vez las odiosas tiritas de silicona las cuales me hacían pasarlas putas. Después e decidido hacer la obra de caridad del día e ir a donar sangre todo bien  me dan mis moneditas para sacar comida de la maquina, me saco un KAS le abro nada  mas salir de la maquina y q pasa?????
Si se sale todo en plan explosión y pongo todo perdido me a tocado limpiar el suelo. Todo no acaba ahí voy a hacer la compra con mi madre al carrefou y veo unas cajas de plástico súper caxondas  de toy y story pues a sido tocarlas se han caído y me las e cargado no ni 1  ni 2 sino 3 cajas e jodido. Como conductora inexperta q soy me e llevado el chisme de las frutas donde están las bolsas por delante y después la caja de las naranjas. Pensé q ahí había acabado todo pero no llego a casa a comer y me e metido un caño de mordisco en la lengua q aparte de sangrar creo q me e llevado asta un trozo.

Un día de esos lucidos míos

No hay comentarios:

Publicar un comentario