Vistas de página en total

sábado, 18 de diciembre de 2010

COMILLAS¡¡¡¡¡¡


Hoy vamos a relatar la historia de las historias. De cómo un grupo de amigos acabaron casi formando una historia de terror hubo risas y muerte y destrucción.

Seria aproximadamente el 15 de junio y la niña pequeñita se montaba en un autobús dirección a comillas a reunirse con sus amigos. La niña pequeñita no había podido ir antes por q tenia q acudir al matasanos. La niña pequeñita después de un duro viaje en mula llego a un pueblo llamado cabezón de la sal .dos amigos suyos fueron a buscarla ala parada del bus después de subir y bajar los pirineos llegaron a casa . Todo empezó bien asta q llego la ora de hacer la compra unos pequeños troles les decían a todos q nadie iría a comprar q solo iría la niña pequeña y mientras la niña pequeña salió a dar un paseo a os maravillosos jardines de la casa le gente seguía discutiendo por quien ir a hacer la compra. (ninguno quería ir ya q avían probado una pirueta mágica). Después de un rato al final fueron a comprar al mercado del pueblo .volvieron a subir y bajar los pirineos y llegaron al maravilloso mercado compraron la bebida y la cena , volvieron a subir y bajar los pirineos y llegaron a casa. Cada uno de ellos paso por el jazzcusi real para tomar un baño. Cenaron y como siempre empezaron a tomar el té y a comer piruletas . La noche fue avanzando y decidieron ir a buscar una teteria encontraron una la cual se la abrieron para ellos solos y en la cual tomaron té hasta altas horas. ecidieron ir a casa pero la niña pequeñita , examargada , droide margarita y alvaro decidieron ir a comer piruletas en el cuarto de la pequeña niña . a la pequeña niña la ocuparon la cama y esta tubo de dormir sentada en el suelo utilizando de almuada una mesillas . como las niña no podia dormir bien decidió levantar se a barrer. El dia fue bastante bien hast q un troll mountruoso lleno de furúnculos decidio aparece con sus amigotes los trolls entonces empezo la discordia. El troll malvado no hacia nada solo se tokaba sus genitales con dulzura mientras comia pirulestas magicas. La noche iba sobre ruedas 4 de los niños se perdieron y se encontraron con el camareo tan majo del dia anterior el cual les invito a todo cuando llego la ora de q los pequeños niños irian a casa el camarero muy amable ofrecio su mula para llevar a todos. Examargada alvaro tokalla y la niña se montaron en el coche con el camarero y su amigote . para q no les pillara la policia decidieron meterse por el monte y tardamos en recorrer 15 kilometreos una ora. Exmargada (como el resto abian tomado mucho té) y se ofrecio a q la exarian leche x encima lo cual les parecio muy agradable a los chicos . eston fueron invitaod s a albergar nuestro palacio pero nadie pudo entrar xq la gente del palacio dormia cuales gilgeros. Los niños tubieron q ir a dormir a un banco asta q puedieron entrar. Pero lo peor se disponia a llegar los niños no sabian la q les esperaba .

Se despertaron todos y comieron felices . quitando por algunq otro desorden de limpieza (escurridor de pasta ) todo iba normal.pero por la noche una maldición se apodero de los niños ala pobre margariata y al troll mountruoso les pillo la real guardia con piruletas magicas. Fuimos a tomar el té a una montaña extrañísima . empezamos a beber y x arte de magia del mago oscuro desaparecieron todos y se quedaron la pequeña niña y claus solas estuvieron buscando a todos los niños por Comillas y cuando aparecieron todos fueron arrebatodos por la gran maldición con todas sus fuerzaqs y empezaron a discutir en medio de un campo donde la gente hacia pis. Cuando nos fuimos a marxar al troll le atako el mago oscuro y le izo daño en una patita lo cual repercutio alos pobres niños. Claus , alvaro , droide el troll y la pequeña niña volvieron ala casa dejando atrás a examargada tokalla y margarita pensando q estas podrían volver en una mula alquilada. Pro no las pobre se quedasron en la playa y el malvado troll no quiso ir a por ellas. Por fin después de “estar 5 horas tiradas en una puta playa “las niñas llegaron y montaron un piff a droide y al troll del 15 y todos los niños menos droide y troll abandonaron la casa.
Dejando a pobre droide solita con troll. Esto ala pobre droide la trajo x la calle de la amargura ya q se comio piff casi todo el verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario