Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si señores MIERDA¡¡¡¡¡
aora mismo me voy a acer 2 examenes cuales 1 de ellos llebo como el culo (alguien sabe acer nominas?)para q sirve f.o.l.?
si formacion y orientacion laboral  no sirve para nada das leyes las cuales no cumple ni crito xq? xq españa es asi luego nominas para q quiero saber yo cuanto dinero mio me van quitando y se lo van quedado los q menos los necesitan para nada¡¡¡¡ soy mas feliz sin saberlo. gracias a f.o.l. cada vez q reciba mi nomina (cosa q fijo q tarde xq todavia no trabajo XD) sabres q me quitan unos 300 euros o mas porq les sale del igo gracias celia aora gracias a ti mi vida sera mas triste y bueno no quiero ni saber cunto a peor va esta asignatura creo q la van a dar por culamen.
bueno ablemos de mi otro examen legumbres verduras lechugas rabanos nabos esto parece una cancion de leonardo dantes si picha polla nabo y lo q sigue XD
y el fabuloso escandallo q mas me da saber o no a cuento tengo q cobrara una racion de solomillo si al final acabare cobrando el triple de lo q sale xq? xq e exado una nueva salsa espectacular q te cagas q no llebara mas q aceite y oregano ala¡¡¡¡¡¡¡
si señores cada vez me doy mas cuenta q los estudios de oy en dia no funcionana para q quiero sabes las caracteristiicas de una lecguga si quizas todavia no aya visto nunguna. porq si señores los niños de oy en dia probablemente no hayan visto una vaca ni una gallina y se pienses q estos produstos directamente aparecen en su nevera por arte de magia

asi va el pais señores¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario