Páginas vistas en total

jueves, 24 de febrero de 2011

PUTAS ESQUINAS¡¡¡¡¡


Quien no se a dado contra una esquina en la oscuridad? Quien no se a dado con la pata de la mesilla en el dedo meñique? Quien no se ha comido una puerta por no encender la luz? Quien no se ha comido la esquina del horno abierto x no encender la luz?
Q pasa q nos creemos con súper poderes y podemos esquivar todos esos salientes afilados q nos esperan? Sabed q donde aya una esquina afilada y la luz este apagada será nuestra muerteeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

domingo, 20 de febrero de 2011

DOMINGOS¡¡¡


Joder¡¡¡¡ No se si seré la única pero las tardes de domingo son horribles. Si estas de resaca son aprovechables ya q duermes y duermes y duermes y vuelves a dormir comes y duermes. Pero si el día anterior no as salido xq ya estabas de resaca son horribles xq no tienes sueño no tienes hambre solo te aburres. Te metes al tuenti y q pasa? Q no hay nadie xq están de resaca y durmiendo y comiendo. Otros en cambio lo utilizan para estar con sus respectivos ya me entendéis. Y yo x norma general odio a muerte los domingos me aburro demasiado deambulo por casa q si me aburre el ordenador q si me aburre la tele q si me aburro de dormir. Dios q asco¡¡¡¡
La nueva encuesta de la semana va a tratar de q hacéis vosotros los domingos. Si a alguien no le cuadra las opciones puede opinar abajo.

sábado, 19 de febrero de 2011

VINILA VON BISMARK

Q contar q decir¡¡¡¡
Ayer fue uno de esos días q quieres q no se acabe últimamente voy teniendo varios viernes q no quiero q se acaben  pero como es de esperar se acaban y todo desvanece.
Vinila von Bismark eres muy pero q muy grande. Me caías bien pero lo de ayer fue surrealista no daré datos solo digo q te portaste como una campeona y q eres genial.
Me pareció fatal q alguien la tirara algo ala cabeza la verdad es q hay q ser gilipollas para hacer eso a alguien q se entrego al 100%.
VINILA VON BISMARK ERES MUY GRANDE¡¡¡¡¡ 
si señores la de la derecha soy yo y Vinila la del medio¡¡¡

viernes, 18 de febrero de 2011

VINILA VON BISMARK

Hoy viene una de las grandes a burgos. Y quien va a ir a verla la menda. ma;ana me dedicare a daros envidia a todosssssss.

martes, 15 de febrero de 2011

YO TB OS QUIERO¡¡¡

Dios puñetero frió otra vezzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡
Y pensar q la semana pasada podía salir en camisa al recreo, puñetero Burgos. Dios últimamente no se q contaros me pasan catástrofe muy buena y mundiales pero no estoy inspirada para escribirlas. Hoy me e dado cuenta de q realmente soy gafe e estado desde las 9 de la mañana asta las 12 del medio día en el puñetero hospital  para q encima no hayan podido hacerla la prueba xq la maquina estaba rota , nos han hecho ir a tomar un café y volver y aun así tenemos q volver el viernes, gracias sanidad yo tb os quiero. Nose  nose cosas q pasan. Necesito un cambio de vida repentino el año pasado por estas fechas tb di uno y la verdad q me vino de lujo así q haber si soy capaz de darlo , como me dijeron ayer renovarse o morir.

martes, 8 de febrero de 2011

MI VIDA X LA TUYA¡¡¡¡

Dios dios dios¡¡¡¡¡¡¡
Muchos de vosotros siempre habréis pensado q exagero las historias q cuento o q me quejo de vicio de mi vida. Pero no ayer me llegaron a decir q la vida era cruel con migo. Estoy segura q al eslabón perdido me le cargue en mi vida pasada y por eso el karma me castiga. No se no se q pensar de mi vida. Solo ago una petición q alguien me la cambia haber cuanto aguanta con ella. Estoy convencida q fui creada con esta personalidad xq estaba predestinada a tener una vida cruel y dura. Si alguien quiere probar durante una semana mi vida llamad al 09005 o escribid un comentario abajo o contactad con migo vía tuenti gracias. Q sepais q dentro de unos años habre ganado un par de oscar porq are una pelicula sobre mi vida¡¡¡¡(ocultare cosas y cambiare cosas pero el final sabremos q nosera bueno XD)

domingo, 6 de febrero de 2011

AUCH¡¡¡¡vamos a reirnos

Tengo resaca acumulada  , pero muy muy acumulada diosssssss¡¡¡¡¡ si me hubiera frotado los limosnes fijo q no tendría resaca. Anoche sin comentarios asta el agua de los macetas dejémoslo así. Mis gafas han muerto menos mal q tenia las antiguas  no veo de lejos peor oyes menos es nada. Y bueno q mas decir q lo q viene a ser el brazo izquierdo le tengo petadisimo no se xq me duele tanto tengo q tener una contractura de caballo. Ya le tenia jodido pero ayer por la noche me dio por hacer lucha libre con un desconocido y acabe con un huevo brutal en la cabeza y un dolor de hombro horripilante. Gracias desconocido ayer me moría de sueño después de la ostia haber quien duerme bien con tal dolor¡¡¡¡¡ Q mas contar pos nasti de plasti. No querais saber todo XD

jueves, 3 de febrero de 2011

P!NK¡¡¡¡¡




Nunca os había transmitido mi gran admiración por P!NK. No es algo q lleve oculto, ya q me encanta y es una de mis artistas actuales favoritas, y no es q me guste xq es famosa o por lo q es, es xq realmente sabe lo q hace. Sabe cantar ,sabe bailar y encima es acróbata q mas se puede pedir? Muchos de vosotros pensareis q es incompatible con el tipo de música q escucho ,pero ni lo es y creo q mucha mas gente lo comparte pero no lo expresa. La música hay q vivirla y apreciarla es algo q se no ha dado desde siempre y hay q aprovecharla. Vale q luego cada uno escoja un estilo q le determine mas o q prefiera o q escuche mas pero la música es un deleite para el ser humano.
P!NK tu si q eres fuckin’Perfect¡¡¡¡

SORPRESA¡¡¡¡¡

Si una nueva sorpresa en mi vida¡¡¡¡ No, no e encontrado pareja (eso seria muy difícil), el viernes soy jefa d cocina de mi clase. Esto iba a suceder el próximo viernes pero por causas de trabajo me han cambiado el turno (yo no trabajo la q trabaja es mi compañera yo me dedico a mendigar). Y encima tenemos una ora menos de clase así q mis queridos compañeros tendrán q hacer las recetas a toda ostia. Esto q conlleva q como algo salga mal quien se lleva e broncon del siglo la jefa. Así q el viernes os contare la maravillosa experiencia.
A  los interesados la resaca se me paso aun  todavía hay restos extraños no se si es eso o q se me a quedado la tripita fría .  
Aaaaaaaaaaaaaa  dato importante q se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡ el domingo si¡¡¡¡¡¡ este domingo es posible q salga en la tele¡¡¡¡¡ en el canal 8 el de Burgos. Sobre las ocho menos cuarto enchufad la tele en el canal de burgos y podreis verme en plena acción XD.


Se me olvidaba es un noticion  encontrado por la señorita "Salsera" en los 40 principales y q me ha dejao a cuadros¡¡¡¡
La famosa cantante Rihanna se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que ha sido involucrada en una relación sentimental lésbica con la modelo Tajah Burton, quien señala en sus memorias que ella y Rihanna fueron más que amigas.
Según el diario ‘Digital Spy’, ‘Low Down Dirty Shame’ es el nombre del libro biográfico de Tajah Burton. En un parte del texto señala que ella tuvo una aventura con “una cantante de Barbados” aunque en el libro evita citar su nombre directamente porque, al parecer, no se cuenta con su consentimiento para hacerlo.
“Tuvimos una conexión increíble. Pedimos comida juntas, vimos la tele e hicimos todo tipo de cosas. Escuchábamos sus canciones juntas, la música es su vida”, relata la modelo.
“Después se convirtió en algo sexual aunque nuestra historia tan solo duró un par de semanas porque ella tiene una agenda muy apretada. Tiene una vida muy ajetreada y debíamos mantener nuestra relación en secreto”, cuenta Burton.