Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

PASTILLERA¡¡¡¡

La mujer del mes me a venido a visitrar . No no es ninguna modelo ni alguien q viene el dia 31 de enero , es la mujer de siempre la mujer de rojo (tampoko es  mama noel ). Me da unos dolores de ovarios tremebundos y me e tomado un espidefen pero tb me estoy medicando para el dolor de mis preciadas patitas. Despues de lo de ayer imaginad como andan las cosas por aqui esto parece mordor¡¡¡¡ Sta lleno de caras y boces de trolls (eso o quiere decir q siempre sea asi aver si os pensais q mi familia es rara) Pues se me ocurre preguntar a mi madre si puedo mezclar los dos medicamentos y me dice q me le tome q es un medicamento continuo , alo q la responde aver si me voy a morir hoy. Se hace un silencio atronador y dice ya lo q nos faltaba q te mueras hoy otra desgracia mas q nos darias. DEspues de eso yo he dicho q quita quita q arto me pasa , y alos 1 min me he tomao la pastilla. ¿puede ser q muera hoy?

Sabesi q hoy viene un hombre en el tren q tiene mas ojos q dias tiene el año????

hoy felicitaria el año pero no se q puede suceder en mi año proximo espero q sea mejor q este xq sino creo q al final tropecare con un bordillo invisible y morire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario