Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

NUEVO TITULO¡¡¡¡¡¡

Como vereis mi arte en el paint es brutal, eso si me ha costado lo mio llebo casi una hora para hacerle , y no a quedao ni tan mal. Pero el problema grave viene ahora, no me deja q comenteis y no se porque ya le he puesto para q pueda comentar cualquiera desde anonimo pero nada se me resiste.A mi desde mi ordenador si q me deja y abiendo cerrado la cuenta pero nose q pasara, q tortura madre¡¡¡¡¡¡¡. Toma me acabo de dar cuenta q la tecla de acer mayusculas se me abia quedado ataskada y por eso no me dejaba (como es ligiko)escribir en minusculas dios q tonta soy¡¡¡¡

Bueno voy a hacer un balance del dia por la mañana en vez de poder estar en la cama e tenido q madrugar, xq?
xq viene mi profesora de ingles asiq ,la señora se a tenido q levanatr alas 10 y aora esta muerta de sueño pero q se le va ha hacer.

Clases q me iba a decir a mi q estudiando cocina me iba a tirar casi 2 horas haciendo creppes si señores CREPPES entre 4 personas abremos echo asi a la redonda unas ciento y piko vamos q ya sabeis con q voy a soñar hoy XD.($mierda ya no voy a tener sueños eroticos :( $). Apartir de aora los parenteisis y el simbolo del dolar sera mis pensamientos XD .($pensar yo si pa eso la media neurona no em da$)
Y lo mejor de todo lo q hemos echo hoy es q creemos q es para unos curas tokate el nabo o almeja lo q cada uno tengais . Niños muriendose de hambre y nosotros dando de comer al clero jodete, como me enfada esto .


Bueno SEÑORES¡¡¡¡ me Voy a ir a dormir q ya va siendo hora, mañana VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡
y el sabdo cenutria de cookingperson ou yeah¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario