Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

pufffff....

buenas entre noches¡¡¡
ace como una horilla que e lleguado de mis famosos examenes. F.o.l. caxo de examen con el q me puedo limpiar el ass simplemente las puñeteras nominas dixosas valian 6 puntos¡ 6 puntos¡ y q mas al proximo examen sera en plan de si no apruebas me quedo con una falange de tu dedo? muy pero q muy mal me parece todo esto y ya el de prelaboracion 3 recetas a preguntada de las cuales nos emos tenido q estudiar 35 con sus respectivos ingredientes y cantidades preguntale tu al arguiñano como se acen unos medallones de pollo con meitre d!hotel y se caga. Eso si emnos mal q el escandallo me a dado bien por q vamos esto sino seria para no echar ni gota.
Y ya la ultima novedad mi hermano y mi padre an descubierto una manera para q desde el ordenador de mi hermano se pueda ver donde me meto en internet ya ni vida irreal e informatica tengo (si lo estais leyendo si despotrico mi vida emocinal en un blog por aburrimiento y xq es de la inuka manera q me puedo quejar sin q me digan q no ago mas q quejarme y protestar).como vereis los dias de mi vida cada vez son mas complicados yo en navidad en vez de un anillo de oro en la copa y bragas rojas voy a tener q meter en la copa mi peso en oro (la copa devera ser como una piscina devido a mi tamaño) y en vez de bragas rojas van a tener q ser bragafaja. dios no quiero saber q me espera al año q viene llebo 2 dias de blog y ya veis como va mi vida si ubiera empezado antes creo q asta mi ordenador se ubiera suicidado de pena. y mañana examen de seguridad con sus putas bacterias y virus q no se pa q xq sabeis q NO VOY A SER MEDICOOOOO¡¡¡¡ q mas me dan los virus y las bacterias en los alimentos los venden envenenados o q?


q vida mas horrible encima cada vez stoy peor de mi catarro me duelen los pulmones me duele la cabeza y como esto siga asi me veo el finde en casa
A y mencion a EX-AMARGADA (q sepas q te odio XD) q se va a cenar al plan b y encima restriega MUXAS GRACIAS el dia q me vaya a cenar al BULLI no te traere ni un palillo para q lo rechupetees XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario