Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

POR QUE GANE QUIEN GANE SERA JUSTO



la final de pekin express q tanto esperaba las verdaderas parejas q se lo merecian MANUEL Y MARTA y SANDRA Y BELINDA. Sinceramente creo q me da igual quien da las dos parejas gane ya q se lo merecen igual han sido de lo mejor .Y el premio a la vida amargada son para.......................: (redoble de tambor) para JAVIER Y DAVID toma ya creo que a sido lo ams justo no poruqe nose lo mereciera x como han luchado sino como cura de humildad desde el primer momento estaban convencidos a q iban a ganer y como decian ellos xq eran unos cracks me rio yo de esos craks sinceramente nunka me han gustado como ganadoros para mi ser ganador de pekin expreess reune mas caracteristicas q ser los mas rapidos. Creo q hay q pasarlo bien vivirlo al cien por cien y con muxa alegria y simpatia. Hasta aora pekin express siempre a sido justo FERNANDO Y MARIA gran mencion a ellos ya q fueron muy buenos y de la misma temporada no ganadoras pero para mi lo fueron AINHOA E IDOIA  ya q su carrera llebaba un andicap desde el principio y el cual consiguieron llevarle asta el limite . De la temporada 2009 los grandes CARMELA y ANTONIO con los cuales creo qno me puder reir mas . Este es de los pokos programeas televisimos del cual se puede disfrutar al cien por cien concursando y del cual e intentado ya participar este año lo volvere a intentar y como digo muxas veces seguire participando hasta q me cojan hasta q muera o hasta q el programa finalice.
Xq PEKIN EXPRESS es un programa enorme gracias.

lo siento por las nuevas vidas amargadas de esta entrada pero ya sois una mas XD graccias a vosotros hoy me acostare feli : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario