Vistas de página en total

viernes, 17 de diciembre de 2010

HISTORIA PARA ALEGRAR LA SOBRE MESA

Esta mañana me estaba vistiendo (como imaginareis no voy desnuda por la calle) y cuando e cojido los pantalones e visto q desde ace tiempo no vuelven a su color natural. Son los pantalones que llebe ala hoguera de San Juan . ¿Quereis saber xq no vuelven a su ser? . Os lo voy a contar.

Era se una vez una pequeña niña muy pequeñita q se estaba prepaparando para ir a tomar el te con sus amigitos intelectuales y sanos. Esta pequeña niña decidio ponerse sus preciados pantalones negros ,su vestidito con volantes rosas y unos coletines ajuego. Asi empezo la tarde para esta maravillosa niña. Llegaron a lugar donde se hejercia la maravisolla quedad de tés donde despues se realizaria la hoguera. Estos amigos empezaron tomando un té tras otro hasta q llego la ora de q la pequeña niña necesitaba ir al baño. Como el baño estaba lleno de grandes trolls de la cabernas la niña tubo q ir a acer su pequeño pis a la calle , y mientras la pequeña acia pis medio burgos la vio su pequeño y floriciento culito  respingon. Despues d sto se fueron a ver la gran hoguera , abia una espectacion brutal la gente alucinaba y a la maravillosa niña la brillaba los ojos de ilusion. Esta pequeña niña decidio acercarse al rio ,aver si la refrescaba la brisa, ya q el fuego de la hogera la daba calor. La niña fue a sentarse y PUN se patino callo rodando al rio, entre unos matojos pinchadores. Sus amigos la buscaban con enfasis cuando la vieron la intentaron ayudar pero esta pequeña niña no podia subir asi q tubieron q pedir la ayuda de los super bomberos los cuales la consiguieron sacar. Despues de esto la niña y sus pequeños amiguitos decidieron ir a ver a la orquesta sinfonica q tokaba en alquel lugar y mientras la pequeña niña bailaba un paso doble un enorme mounstruo peludo y atroz la dio un cadazo y la tiro al suelo y sus pequeñas y diminutas gafas salieron volando. La pequeña niña perdio su vision y decidio ir se a casa ,pero gusto en el momento en q la pequeña niña iba a montarse en su carruaje de ponis rosas la llamron sus diminutos amigos (GRACIAS AN......)diciendola q  abian recuperado sus gafitas ....

La historia de aquel dia acaboy la niña se fue a dormir asta el dia siguiente cuando vio q su ropaje ya no volveria aser el mismo por el barro del rio XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario