Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

si de verdad soy una amargada

 pero q se le ha hacer. Tengo imsonio no tengo ganas de irme ala cama y eso q stoy mala despues de trastear por youtube y ver unos videos de Cristyyspain, (no recuerdo si le e escrito bien pero perdoname XD) los cuales recomiendo porq esta chica dice verdades como puños,  y volver a meterme al tuenti y ver los niks de la gente (se q por esto q voy a decir muxos me odiareis pero lo siento ) en casi todos se oye 3 metros sobre el cielo....
Nose xq sera pero q ami esa pelicula solo con el titulo me repujna y ya e dixo vamos a darla un voto de confianza voy a ver el trailer pos no señores sigo con la misma idea de vaya bodrio de pelicula 2 chicos de distintas clases sociales nose q venga ya hombre seguro q es como todas no pueden estar juntos uno de los dos escapa a buscar al otro y fin. eso si durante la pelicula abra muxisimos altercados horribles q dificultaran su amor  vale ya joder vale ya. Señores pensareis q soy rar pero no¡¡¡¡¡¡ hay peliculas muy muy buenas y bastante mas distintas q estas SHORTBUS por ejemplo muy criticada pero muy buen (recomendada a mayores de 18 =) /BOYS DONT CRY creo que es una de las peliculas q me pusieron los pelos de punta y me hicieron llorar de verdad lo mas cruel no esq pueda llegar a ser real sino q es un hecho real CATACUMBAS pelicula muy entretenida y en la cual sale PINK (digo entretenida por no decir acojonante xq la verdad q da bastantes sustos ) REFLEJOS para mi pelicula sicologica y tb de bastante acojone. Yo recomiendo este tipo de peliculas las q ni cristo vendito conoce xq no han sido un taquillazo o xq nisiquiera han salido en los cines provad a ver peliculas de festivales independientes ganaeis ams cultura. Y ya no hablemos de ver peliculas en version original eso si es lo mejor la verdadera voz del actor te enteras realmente de lo q quieren decir y no la traduccion nose cosas mas interesantes q 3MSEC o como se diga.

Si vere la pelicula por curiosidad quien sabe igual al final  me acaba gustando y todo pero vamos q no creo yo soy mas de cine raro y X jajajaja.

bueno como vereis son las 2 y sigue sin entrarme demasiado sueño menos mal q mañana no tengo q madrugar.
me acabo de dar cuenta de q mis post son super extenso creo q realmente me voy a enganxar a esto(mal miriam mal no busques otra distracion q bastante distraida estas tu ya )es bastante entretenido. quien sabe igual acaba aciendo un video blog , la verdad es q no no soy demasiado fotogenica.

Bueno no se si me leereis alguien o no la verdad es una pequeña duda q tengo abajo podeis comentar le dais anonimo y podeis me ariais muy feliz. Nose y si alguien quiere dar ideas sobre mas vidas amargadas q hay o cosas q te amargan o cualquier cosa pos las ideas son bien venidas.

Otra cosilla se q no escribo nada bien no hay casi como ni acentos vamos q en genaral la puntuacion esta mal pero bueno como digo para todo  "ESQUE YO SOY DE ARTES"  =) la gente de artes me entendera al xq de estas frase.

Bueno son las 2 menos 10 se em cae el moquillo y la fiebre a bajado ire a exar un tragele de agua y me metere al sobre q ell me llama a voces pero yo no quiero acerle caso me quiere violar jajaja.


Bueno SEÑORES me voy a la piltra si quereis comentar sois bien venidos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario