Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

VENDITAS NAVIDADES


Se q llevo mucho sin escribir pero he estado muy ocupada con la navidad. Si la navidad da ocupaciones como caer comidas y comidas y mas comidas. También me e tomado unos días de descanso en los cuales no he hecho nada de nada solo estar tirada en el sofá jugar a la play y ver películas. Ni siquiera me e dignado a pasar por el ordenador. El balance d estos días a sido positivo cena de nochebuena en la cual no me izo falta moverme para poder tomar bien el té encima acompañada de mi abuela y mi madre q son grandes teteras. Al día siguiente mas de lo mismo gran bebida de té y a echarla siesta. Hoy a sido distinto gran comida de esas nuestras familiares de las q llegamos casi a las 30 personas. En las cuales yo me dedico a tocar los huevos a mis primas ya q soy así una toca eggs. Además de la única manera q ella me podían tocar los huevos la e eliminado (toma joderos XD ). Después antes de eso querida prima la chumbera me a querido “sacar a ostias “ y menos mal q lo e impedido. Después de comer han querido saber sobre mi vida pero por causas ajenas no lo han podido descubrir. Después hemos jugado a un maravilloso juego en el q me e dado cuenta q hacer trampas es la cosa mas fácil de el mundo estoy ablando del maravilloso juego llamado party si en ese q las fichas parecen cacahuetes bueno e cogido los cacahuetes q he querido para poder ganar y como no con la ayuda de mi maravilloso hermano. La cosa no ha llegado a mas juego entre primos y a casa a ver la tele. Tengo horripilantes dolores en mi patita izquierda. Tengo horripilantes dolores en mi dedito el cual sufrió un pequeño accidente el día de la cena de cocina y el cual no recuerdo.

Para los q no lo sepan ara como un mes mi PSP decidió morir bueno pues me la llevaron a arreglar y sabéis q no tiene arreglo ahora tengo un pisapapeles estupendo.

Quiero q lleguen ya los reyes magos se q son los padres pero quiero abrir regalos

1 comentario:

  1. benditas no es con v ignorante si tienes un blog por lo menos aprende a escribir

    ResponderEliminar