Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

CRITICA MUSICAL¡¡¡¡¡¡

Después de mucho tiempo meditándolo y después de q mucha gente me aya tratado como rara por mis gustos musicales acabo de descubrir q no pertenezco a esta época.
Me gusta el rock and roll, rockabilly, me gusta toda aquella música q ahora si no se conoce ni se escucha. Cuando oigo una guitarra un contrabajo punteado y una batería sencilla con un ritmo demasiado pegadizo , (como digo normalmente ) me corro. Me entran ganas de bailar pero no las ganas de bailar de la gente normal sino en esos vídeos q en una pareja baila medio haciendo piruetas.
Me encanta la estética no la calco al 100% pero la doy mi estilo propio. Me encanta los coches muy antiguos y las chopper o la clásica vespa.
Tengo un modo raro de ver las cosas.
Creo q hoy en día la música q se hace es una basura y mas la comercial. Si reconozco q alguna canción de hoy en día me gusta pero no me defino con ellas y la mayoría son similares.
Se q poca gente comparte lo q estoy diciendo pero el mundo musical cada día esta mas muerto.

Rock & Roll, Rockabilliy, música alternativa, música de siempre , regresad para educar alas nuevas generaciones¡¡¡¡¡


la encuesta de esta semana no a tenido mocha participacion se ve q la gente es un poko cortada ala ora de ablar de sus flatulencias.
asiq esta semana ablaremos de gustos musicales¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario