Vistas de página en total

lunes, 3 de enero de 2011

ADIOS SILLA DEL ORDENADOR

Mi preciada silla del ordenador a jodido. Ahora en vez de una silla de ordenador parece un toro mecanico se mueve para todos los lados y sentarse es toda una mision de riesgo. Encima la pido una silla a mi madre y me dice que no hay mas q tire con la q se ha roto (gracias mama tengo q mantener el equilibrio mientras escribo esto)
Me tendre q comprar una nueva silla de ordenador ya q esto es lo mas incomodo del mundo.
Bueno niños y niñas el miercoles llegan los queridos reyes magos en sus preciados camellos se q no e sido buena pero quiero mis regalos ya¡¡¡¡ necesito ese mp5, echo en falta la musica¡¡¡¡¡

esta noche e tenido un sueño muy raro en el q me dedicaba  a matar orcos y troles creo q empezar a utilizar el termino troll me afecta en los sueños¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario