Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

MAÑANA MIERDOSA


Wenas¡¡¡¡¡¡ hoy por fin es día de reyes¡¡ haber si me traen mis regalitos¡¡¡¡¡
Bueno ya se q supone mi querida multa del ayuntamiento por el dichoso pino pero eso no significa q allá resultado fácil averiguarlo.
Hoy como ayer había quedado con Ex- amargada para bajar al ayuntamiento (ayer no pudimos acudir xq su muerta malvada no se dejaba abrir y la mordió en una manita). Lo q me conllevo comerme un bronkon enorme de mi madre en el q me dijo q hoy o iba con ella o sin ella. Esta mañana Ex – amargada me ha vuelto a comunicar q no podía moverse de casa por q una ada tuerta la iba a llevar polvos mágicos ( todo el mundo ahora estará pensando en obsceno pero os equivocáis ). Asiq la niña pequeñita se ha comido un bronkon descomunal pero de estos de casi una ora a grito limpio. Al final a decidido llamar al ayuntamiento y la han comunicado q tiene q esperar a q la llegue otra carta. Nada mas colgar viene su mami y la dice as preguntado cuanto es? Alo q la niña a contestado q no. La repuesta de la madre a sido q ella ya llamo ayer y q “arrojar ala vía publica un árbol ornamental arrancado de una jardinera “ suponen 150 euros (creo q si me hubieran pillado drogándome hubiera sido mas económico)

Gracias mama por no decir q llamas y intentarme hacer bajar al ayuntamiento tu ya sabiendo q me iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario