Vistas de página en total

viernes, 7 de enero de 2011

DILATACIONES¡¡¡¡¡


Hoy dedicare la entrada a las dilataciones. Para el q no lo sepa (q me parece raro q no las conozca) es hacer se el agujero del pendiente de la oreja desorbitadamente grande estirándolo poco a poco. Como se hace esto no se forma cada cumpleaños cuando alguien carbón te tira fuerte de las orejas. Es mas sencillo pues optar por dos opciones:

  1. puedes ir a una tienda de pircing o una tienda q allá en tu ciudad q tenga cosas de esas y expansores q son los chisme q te van haciendo grande el agüero. De veras  ir comprándotelas depende de tamaño quieras ir teniendo. (hay gente q a llegado a meterse a su madre en el agujero).
  2. la segunda forma es alo pobre y al final la q acabas utilizando xq acaba de comprarte expansores asta el coñuelo. Todo se basa en buscar cosas por casa para q te ayuden a acerté el agujero mas grande. Bolígrafos rotuladores tapas de bolígrafos pinturas pinceles cualquier cosa será  útil. Lo único q hace falta es q desarrolles tu imaginación y tengas paciencia xq a veces solo te cortaras los dedos o aras una dilatación horrible pero se puede conseguir hasta yo lo e hecho.

Ahora solo debes tener paciencia y no intentar hacértelo alo burro porq sufrirás las consecuencias. Y será doloroso y mocho mas lento xq de veras esperar a q se te cierre la herida.

Todo esto esta hablado desde la experiencia ya q e pasado todo tipo de horrores con las dilataciones. Pero aun asi sigo dilatándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario