Vistas de página en total

domingo, 2 de enero de 2011

PEDOS VAGINALES


Por fin se han acabado las comidas copiosas y los largos ratos de aburrimiento y sueño q dan las grandes comilonas familiares (gracias Jesús cada navidad x tu culpa engordamos 4 kilos mínimo q luego tenemos q perder¡¡¡) He de3 decir q parece q estoy en desintoxicación de salidas nocturnas hace q no veo Burgos alas 12 de la mañana hace mas de 2 semanas, creo q estoy perdiendo el espíritu juvenil, prefiero quedarme en casa viendo una película o dibujando q salir x ahí ( creo q de verdad estoy empezando a tener problemas mentales) Bueno y al meollo el día de nochevieja como mujer prematuramente vieja q soy me quede con la familia en casa y me quede con mis primos pequeños me di cuenta q mis primas pequeñas están mas salidas q yo y ya es decir. Todo las causa curiosidad y morbo q si quieren novio estable q si se quieren besar con un chico q si su primer novio lo tuvieron en 1 de la ESO. Q si no se cuantos las pidieron salir. Mientras tanto yo a su edad no sabia ni lo q era hacerse una paja ni siquiera mostraba interés por los chico ( a los 17 entendí el por que). Utilizaba la palabra hacer el amo, la palabra pené o pilila y vulva o pocha (donde a quedado la palabra pocha o pesetilla?) pero hoy en día utilizan con 12 años ya palabras como follar fornicar echar un polvo , tranca, polla rabo , coño almeja. (Word no identifica ni la mitad de los terminos anteriores. Word modernízate¡¡¡¡) y llego el momento de los pedos vaginales xq alas 2 de la mañana del día 1 de enero me encuentro tumbada en la cama con mis primas de 13 14 y 12 años tumbada en la cama ablando de pedos vaginales y todas estas cosas. Llegamos a varias deducciones q son inoloros, incomodos de tirar molesto , y hacen un pequeño ruido. Después de esa conversación creí oportuno mirar en Internet si los pedos vaginales tenia algún tipo de estudio pero no, ningún estudio solo e encontrado paginas sobre mujeres súper angustiadas preguntando si los pedos vaginales son normales. Otras q mientras “hacían el amor” habían sufrido un aparatoso pedo vaginal lo q conllevó a la deserción de la “pilila” de su churri. os respondo vuestra mama os a comprado alguna vez un cubo de pedos? De esos q hay una masa viscosa dentro y cuando metes el dedo se tira un pedo? Pues cuando falláis pasa lo mismo algo entra en una “especie de masa viscosa y babosa , y como quede aire en medio q pasa? Q si hay un pedo¡¡¡¡ luego cuando son involuntarios vamos q no hay dedillo de promedio en el cubo de pedos no estoy segura pero será por algún gas o aire q hay por los dentros mujeriles.

Creo q he podido aclarar muchas preguntas y sino lo he hecho siempre podéis dejar un comentario con vuestras preguntas q yo intentare resolverlas.

El tema pino y la multa se ha convertido en el nuevo motivo para mofarse de mi en casa.
Tengo un chichón del quince en la cabeza. Y con esto aprovecho a reivindicar q las personas exageradamente altas exigimos q los techos de los áticos estén acolchados¡¡¡
Mañana volveré al hipercor donde se producido la famosa llamada q avisaba de q la multa ya estaba en casa , tengo miedo de q al entrar vuelva a pasar algo raro.

Uy a todo esto feliz año ya se me había olvidado.

( Adjunto el famoso cubo de pedos para el q no le conocca)


4 comentarios:

  1. Waariiii¡¡¡
    Peedos vagiinaaless
    jajajja
    al final lo has puesto xD
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si es anonimo...xk firma ANDREA...aja
    alguien s le a visto el plumero....
    x cierto buenisimo el blog!
    MI BUSTA :D

    ResponderEliminar
  3. Warry!!! eres muy grande!!! t lo juro k stoy spatarrada d la risa en el suelo! no puedo contigo jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. el otro anonimo no se quien es pero gracias opr leerme y me alegro q te guste¡¡¡XD

    ResponderEliminar