Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

P!NK¡¡¡¡¡




Nunca os había transmitido mi gran admiración por P!NK. No es algo q lleve oculto, ya q me encanta y es una de mis artistas actuales favoritas, y no es q me guste xq es famosa o por lo q es, es xq realmente sabe lo q hace. Sabe cantar ,sabe bailar y encima es acróbata q mas se puede pedir? Muchos de vosotros pensareis q es incompatible con el tipo de música q escucho ,pero ni lo es y creo q mucha mas gente lo comparte pero no lo expresa. La música hay q vivirla y apreciarla es algo q se no ha dado desde siempre y hay q aprovecharla. Vale q luego cada uno escoja un estilo q le determine mas o q prefiera o q escuche mas pero la música es un deleite para el ser humano.
P!NK tu si q eres fuckin’Perfect¡¡¡¡

1 comentario:

  1. k kaxonda la pink xD
    no canta mal no.. pero no me gusta mucho...
    tiene una version de un temazo de led zeppelin! k la keda bastante bien jeje nose si le as visto.
    te dejo el link
    http://www.youtube.com/watch?v=6tQubiPhhV0
    un saludo miriam!

    ResponderEliminar