Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

DOMINGOS¡¡¡


Joder¡¡¡¡ No se si seré la única pero las tardes de domingo son horribles. Si estas de resaca son aprovechables ya q duermes y duermes y duermes y vuelves a dormir comes y duermes. Pero si el día anterior no as salido xq ya estabas de resaca son horribles xq no tienes sueño no tienes hambre solo te aburres. Te metes al tuenti y q pasa? Q no hay nadie xq están de resaca y durmiendo y comiendo. Otros en cambio lo utilizan para estar con sus respectivos ya me entendéis. Y yo x norma general odio a muerte los domingos me aburro demasiado deambulo por casa q si me aburre el ordenador q si me aburre la tele q si me aburro de dormir. Dios q asco¡¡¡¡
La nueva encuesta de la semana va a tratar de q hacéis vosotros los domingos. Si a alguien no le cuadra las opciones puede opinar abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario