Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

MI VIDA X LA TUYA¡¡¡¡

Dios dios dios¡¡¡¡¡¡¡
Muchos de vosotros siempre habréis pensado q exagero las historias q cuento o q me quejo de vicio de mi vida. Pero no ayer me llegaron a decir q la vida era cruel con migo. Estoy segura q al eslabón perdido me le cargue en mi vida pasada y por eso el karma me castiga. No se no se q pensar de mi vida. Solo ago una petición q alguien me la cambia haber cuanto aguanta con ella. Estoy convencida q fui creada con esta personalidad xq estaba predestinada a tener una vida cruel y dura. Si alguien quiere probar durante una semana mi vida llamad al 09005 o escribid un comentario abajo o contactad con migo vía tuenti gracias. Q sepais q dentro de unos años habre ganado un par de oscar porq are una pelicula sobre mi vida¡¡¡¡(ocultare cosas y cambiare cosas pero el final sabremos q nosera bueno XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario