Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

PUTA MIERDA¡¡¡¡


Seguimos con el puñetero imnsonio esto no puede ser bueno. Sigo pensando dándole vueltas al tarro y tol dia metida en la puta cama sin hacer nada sino saria xq viene gente a casa ni me levantaba.
Odio las vacacionessssssssssssssss!!!!!!!!!!Me aburro , no se q hacer, no me cunde el tiempo. Encima hace malo y no me apetece moverme de la cama.

Bueno por loméenos he hecho algo productivo q prometí hace muchísimo, he visto la famosa película 3MSC (para los no expertos 3 metros sobre el cielo).
Y como era de esperar me ha aburrido no es monótona. Muy muy lenta, en resumen un coñazo.  Pero bueno hay q matar el tiempo hasta de la manera mas cruel¡¡¡¡

Dios haber si llega el lunes y vuelvo al ritmo de vida normal y menos asqueante .

1 comentario:

  1. graaaaandeeee!!!! jajaa yo creo q mis vacaciones han sido parecidas jajaaja
    http://seriamente22.blogspot.com/

    ResponderEliminar