Vistas de página en total

martes, 19 de abril de 2011

VIDA PERRA

Volvemos a la vida perra. A noches en vela pensando y sin poder dormir. Tardes muertas en las q solo das vueltas y vueltas a la cabeza. Tardes que pasas con la gente pero que en ciertos momentos desconectas y te pierdes con el ruido de tus pensamientos. Tengo una pregunta a la cual responderé yo misma: ¿ Por que se le deja al ser humano tener tiempo de sobra?
Para pensar. Para pensar en la vida, en sus errores, en su pasado, en su presente, y en el futuro, en lo bueno ,en lo malo. Y esto no provoca nada bueno. El humano esta predestinado a sufrir y a pensar, y si se piensa se sufre.
No es que vuelva a estar amargada sino q no consigo dormir q tengo mucho tiempo libre para pensar y no se como matar el tiempo para no pensar. Creo que realmente las vacaciones podían acabar ya y así dejaría de tener tiempo para pensar. Encima en el silencio de la noche se piensan mas las cosas ,y mas si no se puede conciliar el sueño. Morfeo apodérate de mi durante los ratos de pensamiento por favor!!!!!!!!!!!!!



Encima mis musas están perdidas hace días q no puedo expresarme a través de mis queridos amigos afilados. Musas volved pronto!!!!!

3 comentarios:

  1. yo creo que no tenemos tiempo de sobra, simplemente cada uno "gasta" su tiempo (el cual lo tenemos contado), en lo que quiera, pensar, discutir, follar, amar, etc etc
    ahi lo dejo =P
    un saludo mirii

    ResponderEliminar