Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

MUERDO EN EL LABIO

La mañana empezó como una cualquiera. Desayuno, vestirse, salir de casa e ir al dentista. Me siento en la camilla , me duermen el hocico y me empiezan a hacer movidas raras con una maquina ,q hace un ruido infernal. Hasta aquí todo parece horrendo verdad? Pero noooooooooo. La maravillosa dentista me dice  “hasta dentro de media hora no comas nada, ya q tienes el morro dormido y te puedes morder” . yo como persona sabia decidí comer una hora después , UNA PUTA HORA ESPERANDO para comer un delicado trozo de choricito a mordisquitos. ¿ que paso? Yo estaba paladeando y degustando esa pequeña porcioncilla de choricito  cundo de repente ,ZAS mi malvado labio se interpuso entre el trozo de chorizo y mi colmillo. Toda aquello se convirtió en una matanza sangre por todos los lados , y yo sin sentir nada y descojonada de la risa por la situación (todo esto tumbada en mi placida camita).  Esto paso hace una semana y todavía tengo una herida del copon y sangro. Me gustaría mostrároslo gráficamente pero no quiero q muráis entre terribles sufrimientossssssssssssssssssssssssssss.!!!!!!!!!!!!!


Bueno espero q os hayáis dado cuanta del nuevo look del blog , espero q os guste y os agrade mas a la vista ( iba  poner una foto mía en bolas peor no procedía )

1 comentario: