Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

PEZONES TIOSOTES!!!!!!

Hoy ha venido a casa el señor de la caldera. ¿Por qué?

Hace cosa de 5 meses, cada vez que me ducho sale el agua fría. Pero helada, de esto que se te ponen los pezones tiesotes. Una y mil veces lo dije en casa: “Mami, Papi, el agua sale helada cada vez que me ducho”. Pasaron de mi. Llegue a pensar que lo hacían aposta, para que estaría menos en la ducha. Llegue a pensar que era alguna maldición, mal de ojo, yo que se.

Pero el sábado mi querida madre se fue a duchar, y que paso, que la salió el agua fría.
Hay pobre MAMI que no se pudo duchar. YO LLEVO 5 PUTOS MESES DUCHÁNDOME ASÍ. Pues  fue ducharse ella con agua fría, y llamar al técnico.
Hoy nos han arreglado la caldera. Era el sensor de temperatura del agua, se puede ir rompiendo poco a poco. Y sï,  puede ser que lleve 5 meses rompiéndose.

GRACIAS PAPI Y MAMI por no hacerme ni puto caso, y dejarme duchar con agua fría todo el invierno.


1 comentario:

  1. miri eso ayuda a tener la piel mas tersa y joven, pero posiblemente haga que te cuelguen carambanos del toto.

    ResponderEliminar