Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

PLATANITO DE SAN VALENTÍN

Hola, me presento, soy Gabriel y puede que, si Miri me deja, escriba por aquí de vez en cuando. Vengo a hablaros de una cosa que tramé el día de San Valentín. 
Estaba en casa, justo antes de preparar la mochila y eran las 3, ya que estudio por las tardes y como sabia que iba a ir a buscar a la novia de Miriam con ella (si si, aquí la moza tiene cariño, amor, cuchicú y se pone más ñoña que un teletubbie) a la estación, decidí meter un disfraz de banana en la mochila. Cuando llegué a donde estaba ella, tenía que entregar unos papeles y al abrir la mochila, la cara que puso, fue ÉPICA. Total que al llegar a la estación, me ayuda a ponerme el disfraz y después de la vergüenza inicial vamos al andén a recoger a su terroncito de azúcar. Claro, por descontado queda, que esta chica, es la persona mas vergonzosa del mundo, pues su cara al verme, con la estación llena, nunca la había visto con tanta gente, ha sido de OH DIOS MÍO, ME VUELVO. Después de esta escena y con todas mis vergüenzas perdidas, nos hemos sentado en la estación, con mas gente cada vez, a esperar el autobús. Todos nos miraban. 
Con todo esto quiero decir, que nunca sabes lo que te puede pasar en un día como San Valentín y que la vida, está para hacer el cabra por ahí. 

Aquí os dejo una foto del individuo que tengo por amigo, así corroboramos la historia.
Si nos queréis seguidnos en twitter. @33Gabo @Vidas_Amargadas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario