Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

PA QUE TENGO TETAS!!!!

Wolaaa Chochetes!!!

 Muchos de vosotros me conoceréis en persona o en foto y otros tantos, no tendréis ni zorra idea de cómo soy. Soy la típica lesbiana (bollera, invertida, pecadora, come coños, como ustedes prefieran, hasta enferma para los muy cristianos) de libro. Os preguntaréis,  qué es una lesbiana de libro , ¿no?. Fácil, camisa de cuadros y pelo corto. Pero yo le añado, gorra  plana al estilo skateamebaby. Así que esto me produce un androgismo brutaliti.

Ayer, me dispuse a disminuir las lorzas que me rodean, en el querido cuartel de tortura, llamado gimnasio. Al entrar tenemos que entregar el carnet y una amable señora nos da la llave del vestuario. Pues bien, yo la vi coger la llave del cajón de donde no debía. ¿Que de qué cajón? Del de los varones. Pero incrédula de mi, dije para  mis adentros, que son ultradimensionales. “Abra cambiado las llaves de sitio, no creo que se haya confundido...”

 Bajando las escaleras no pare de mirar la llave, normalmente suelen ser azules, ayer era roja. Yo y mi confianza en la gente nos dispusimos a abrir la taquilla.... Y SORPRESA! No abre. Mientras me descojonada por la situación, pensaba en las maneras de dejar en vergüenza a la moza. Llego al mostrador, la busco y la salto: “Me parece que te has confundido, me has dado la llave del vestuario de chicos” Me mira de arriba-abajo, pone cara de circunstancia y me dice: “Lo siento mucho, discúlpeme”. Yo con mis ganas de tocar los cojones la salto un “No pasa nada” con un tono borde que te cagas.

Según me gire me empecé a partirme el pecho, pero a lo épico y descomunal.

 Y ahora es cuando me pregunto ¿Para qué cojones tengo una 105 de tetamen, si nadie se fija? Miradme las tetillas joder. El día que encontréis un tío con pechambreras de estas dimensiones, avisadme.

Tengo un par mas como estas guardadas, ya que me suele pasar. Esto me saca más risas de lo que podéis pensar, y más, cuando me quedo con la gente. Así que Chochetes si os ha pasado algo parecido y me lo queréis comentar, ponerlo en los comentarios. También podéis seguirme a través de twitter: https://twitter.com/vidas_amargadas. Y, si os ha gustado dadle RT y FAV que no os cuesta nada.


BESOS CHOCHILES PA TODOS!!!

1 comentario:

  1. Puajajajajajajajajaja puta miri jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar