Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

BICICLISTAS AL PODER!!!!!

Si os consideráis biciclistas, entenderéis todo esto, si sois simpatizantes también. En cambio, si nos odias, mejor que dejéis de leer.

Moverse en bici por ciudad es difícil, que va, muy jodido, mas que jodido, es una verdadera putada del demonio.

Carril bici??? Los cojones!!! Tenía que poner claramente: CARRIL PARA VIEJETES.
La mayoría de los carriles bicis están invadidos de, viejecillos indefensos. El motivo el cual yo creo que es, uno por su color, segundo por ser tan liso. El color yo creo que les llama la atención. Y el tema de la llanura del terreno, les hace pensar y diceeeeen!!!! “Por aquí iremos más seguros”.

Pero ahí no queda todo, decides ir por la carretera. Por lo menos por aquí no molestas. ERROR. Miles de coches se te abalanzan. Pasan al lado tuyo sin mirar. Te arroyan, te pillan, intentan matarte.

Y ya por tu integridad física, cuando no dispones de carril bici, vas por la acera. A una velocidad normal, sin molestar a nadie. Eso es lo que tú te crees. Los putos viejos que no han encontrado el carril bici, están ahíííí!!! Si, tocándote los cojones y diciéndote: “A la carretera o busca un carril bici”

Por dónde, cojones, vamos a ver, carretera =muerte por ser arroyado; carril bic=matar a miles de viejecillos; acera=miles de viejos tocándote los santísimos.
Hago un llamamiento desde aquí a que algún ser humano, a ser posible de este planeta, que cree una bici voladora porque creo que es la única solución.



Ni carril bici, ni acera y mucho menos carretera. ¿Por dónde cojones vamos? Hostia puta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario