Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

OJO DE ÑU!!!!


Joder hermano!!!!
No se quien joder me odia tanto , con lo adorable y pony que soy, joder.
Esta mañana me he levantado con el ojo izquierdo de ÑU!!!!!!!!!
Y que es eso?¿?¿?¿ os preguntareis. Yo os lo digo , es que tu pequeño y adorable ojirri, doble su tamaño impidiéndote poder abrirle. Vamos que parece que pienso q todas las tías están buenas porq las giño el ojo. JODER!!!!!!!!!!!
Claro cuando salgo de casa voy con gafas de sol para no ser perseguida por un sequito de orcos que han sucumbido a mi peculiar guiño.
Hasta aquí es para partirse el culo por que me han dicho q deje de guiñar el ojo, o que si me han dado una paliza , q bixajo me a picado en el ojo,o que parece que voy todo drogada , pero esto deja de tener gracia cuando tienes q graduarte dentro de un día y probablemente con tu OJO DE ÑU!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que, así andamos . se me olvido contaros de q la semana pasada casi muero con la bici  así q llevo una vida intrepidante creo q voy a morir!!!!!Socorrooooooooooooo!!!!!!!!!



Por lo demás de puta madre chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana acabo las practicas y lo celebrare como nadie mas que yo se ¡!!( bueno y los q me veis a altas horas)
Y para deleite de mi ojo sano y los vuestros os dejo este video , del cual hay miles de versiones, con la misma música y para mi este es el mejor jajajjaja . Me saliva hasta el ojo bueno!!!!



1 comentario:

  1. jajajajjajjajajajajaja churri pobrecica,yo si quieres te regalo un parcheeeeee jajajajajajajajaja ;)

    ResponderEliminar