Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

RESAKA ÑOÑA!!!!!!!!!!!!!!!!


Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Os e tenido abandonados eeeeeee!!!!
Es lo q tiene las practicas , q no tengo tiempo pare nada ajajajajaja. Un día q tenga tiempo os contare todas las cosillas q me han pasado y os riáis conmigo J.
Que joder , según he escrito eso e decidido contároslas ahora.
El primer día jodi una puerta jajajaj. Como??? Os preguntareis , pues intentándola abrir empuje con todas mis fuerzas y abrió pero a la horade cerrar me di cuenta de que la había abierto teniendo la puerta echada la llave bien por mi jajajaj.
No se si conoceréis el valor de una trufa pero vamos q normalmente no la comemos en casa. Pues a mi se me cayo una del tamaño de una pelota de pin pon en aceite , pero asta ahí pasa ,lo jodido es que la seque con mi trapo , trapo el cual no estaba demasiado limpio.
Cuantas cosas me han pasado dios mio , y en  tan poco tiempo pronto comenzare una nueva vida dejando el pasado atrás. Me gustaría despedirme de mis compañeros o decir os echare a todos de menos. Pero no puedo decir eso , a unos os e hecho un huequito en la patata y a otros directamente no os dejare solo un hueco esperare conservaros para siempre ,y a  otros directamente os olvidare y otros ...... que decir sobran palabras.
Dentro de un mes la liaremos por ultima vez bien gorda!!!!!!!
Al final e convertido esto en una puta ñoñeria , pero bueno es lo que tiene la resaka que me pono tonta. Hablado de la resaka , me pasa una cosa curiosa siempre que estoy resaca me apetecen cariñtos . asiq os lanzo esta pregunta: ¿y a ti q te apetece que te agan cuando estas de resaka??? NUEVA ENCUESTA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario