Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

SNUFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchos de vosotros direis oHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Que gran canción JODER!!!!!!!!
Miriam te amamos por dedicar una entrada de tu blog a esta gran canción pero os voy a joder.
Yo con mi mejor intención de ver el video ,pongo Snuff en google , y que sale??????
Resulta que Snuff es un genero cinematográfico donde se asesina de verdad.
A mi este insomnio me va ha hacer descubrir cosas asombrosas.
Todos notareis  que últimamente no duermo ni el huevo, es meterme  a la cama y oye, el sueño, el hijo de puta de el, se pira.
Me he planteado darme una ostia en la cabeza contra la pared haber si caigo K.O., pero con la suerte que tengo me quedo tonta para  toda la vida y no me duermo.
A si que durante estos días de insomnio os iré relatando las grandes absurdeces que encuentro por ahí.
A la a dormir, quien pueda CABRONES!!!!!   Me meteré en vuestros sueños a joderos.
Puede que a muchas de vosotras literalmente. ( y pensar que esta palabra tiene muchas acepciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario