Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

RARA!!!!!!!!!!!!!!


Hoy me han dicho una de las cosas que mas feliz me han hecho,  y a la vez es extraño que me alegre por eso.
Empezaba la película de Beetlejuice y he tenido  una pequeña conversación con ella:
  
     -“ Lo que me gusta esta película , y las veces que la abre visto”
    -“ De pequeña la viste millones de veces y seguidas”
    -“ Siempre e sido un poco rara verdad?? Jajajajjaja “
    - “ Si hija siempre as sido muy rara , siempre te a gustado ir a contracorriente:”

Muchos pensareis que ser raro es malo. Pues a mi me encanta , significa que soy distinta y muy peculiar .
Así q desde hoy os animo a hacer cosas sin sentido , arriesgar tu vida en la noche, hacer lo que nadie nunca aria.
Se tu mismo y haz lo que siemrpe has querido y que no te preocupe lo que piense el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario