Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

SEXOOOOOOO!!!!!!!

LO PRIMERO QUE SO PIDO ES QUE BUSQUÉIS EL BOLERO DE RAVEL EN YOUTUBE
(os iba a poner el enlace peor no se por q motivo no me deja)
( búscalo cabezón q sino no va a tener sentido todo estooooooooooooo)




Bien ahora empecemos .Y de que os voy a hablarrrrrrrrrrrrrr!!!!Del ORGASMO!!!!!!!!!!!! Primero os daré una definición para hablar "con cabeza sobre ello"
El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culminante del placer sexual. 

Y como no de la mano va la famosa eyaculacion femenina, la cual crea mucha incertidumbre. Todos conocemos las eyaculacion masculina fácil y sencilla hasta un mono sabe hacerlo. 
Pero que pasa con la eyaculacion femenina muchas habréis tenido una, otros simplemente nunca habréis oído hablar de ello, y muchas habréis sentido ,mientras que follabais cual perrunas, una gran necesidad de echar un meo ( que suele ser lo mas normal). Así que os dejo una pequeña información:

Tocar el punto justo: la estimulación del clítoris es esencial para lograr la eyaculación femenina. Y es que si no es bien estimulado, la mujer no se excita lo necesario para que sus glándulas parauretrales se llenen de fluido. Asimismo, es menos probable que ella alcance el orgasmo, limitando las contracciones rítmicas de los músculos pélvicos que expelen la eyaculación. Un consejo: previo al encuentro sexual, se recomienda pasar al baño y vaciar la vejiga. De esta forma podrás sentirte tranquila que al sentir deseos de orinar cuando estás en el peak de tu excitación, te dejes llevar y liberes los fluidos, que en esta caso no será orina, sino que eyaculación natural.

Y aquí os dejo su ubicación ( os hubiera echo un croquis pero prefiero que palpeis vuestras zonas a vuestro antojo):
la eyaculación femenina pareciera ser estimulada en el famoso punto G (de Gräfenberg) al interior de la vagina


Y ahora os preguntareis el por que ?de la canción. Si os digo que el Bolero de Ravel escuchado de una forma repetitiva os puede hacer llegar al orgasmo. ¿ os lo creéis?
Pues solo os digo que es verdad , así que dejad de darle al boton e repetir canción!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario