Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

PARA LA NUEVA ENTRADA....

Ola ,ola ,ola .
Después de mucho tiempo dándolo vueltas ....... Quiero vuestra colaboración!!!!!!
Quiero que votéis en la encuesta si queréis o no decidir un tema para la próxima entrada, y yo os contare mi experiencia vital o investigare sobre ello ( ya sabéis con lo que me refiero a investigar leer cuatro cosas y hacerme la culta )
Y lo ultimo que os pido, ponedme en un comentario el tema del que queréis que hable, y así lo aremos todo mas rápido. Me guiare por los comentarios de abajo ,y el que mas se repita o mas me guste será el elegido

1 comentario:

  1. ay va....podías hablar de la hermana de la novia de tu churriiii jajajajaja y estudia bien el tema, recoge información,aunque intuyo que ya tienes la suficiente jajaja. PDT:Estoy deseando leerlo.....XDDD Un saludo y Suerteeeeeeee

    ResponderEliminar