Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

ABSURDECES DEL SER HUMANO

El otro día mientras me duchaba (ahora es cuando todos me imaginareis en bolas duchándome , ¡ joderos hoy no dormiréis wujajajajjajajajaj) llegue a pensar la cantidad de absurdeces q hacemos el ser humano.

El champú y el gel , maravillosos seres, y lo q dan de si. Cuando ves q al bote le queda una miseria piensas “ tendré que comprar champú” peor ahí se queda la cosa. Te duchas ,te duchas y se acaba , y tu que haces??? Tu mente maravillosa decide echarle agua!!!!! Y dices le tiro , pero tu subconsciente ahorrador le deja otra vez en su sitio. La siguiente vez echas otro poquito de agua así asta q por fin te acabas lavando solo con agua.

También conocemos todos otra absurdez de “ Oh dios e perdido mis llaves ¿donde estarán? Buscas en un sitio, vas a otro, vuelves al primer lugar, vas a otro , vuelves otra vez al primer lugar, vas a otro , vuelves a volver al primer lugar, vas a otro , y vuelves a volver a volver al primer lugar y......... LAS PUTAS LLAVES DE LOS COJONES , si estaban ahí desde el principio peor estamos tan ciegos q no las vemos.

Las puertas cerradas, que joder nos pasa con las puertas cerradas. Vas con decisión vas a abrir y...... puerta con el tranco echado. Lo normal es que des media vuelta y te pires pero NO , coges con tus dos cojonazos y tu fuerza sobre humana ( de la cual se ríe la puerta) y aprietas el picaporte asta abajo y empujas la puerta con todas tus fuerzas. NOOO siento decierte que la puerta no se abre.

Después de esto te entra hambre claro, y vas a la nevera, la abres miras y no te gusta nada, vas al armario lo abres y no te gusta nada ,( siempre puede haber algún gay o bollera armariz@s  dignos de ver ) y vuelves al puñetero frigorífico yy... sorpresa sigue sin haber nada y decides irte de fiesta con la gente del armario.

Como estas hay infinidad ,la ropa q no te vale pero te la tienes q meter a fuerza y al final volverla a colgar, el anillo de tu amiga q te mola de mas y es chachi piruleta el cual te pones y se te queda atascado en el dedo , el móvil q se te a quedado sin batería pero le intentas encender una y otra vez, el pañuelo usado en el cual no cabe ni un moco mas peor le tienes q buscar un hueco...........

En fin q tanta racionalidad para nada.

1 comentario:

  1. Siii la verdad que ducharse sola es muy aburrido jajajajajajajajaja te acompaño ¿?¿? jajaja a veces hacemos tantas cosas tontas que...bueno así somos y asi nos tenemos que querer,eso sí la evolución personal es aceptable,si seríamos perfectos,seríamos unos seres aburridos y estupidos jeje

    ResponderEliminar