Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!!!

Bueno ,bueno bueno. La anterior entrada casi bate record , y todo gracias a vosotros. Ayer fue una de las cosas de las que mas me hablaron y compartieron sus ideas conmigo , las cuales me he guardado para analizar, pero siento deciros que hoy, mas aun ,sigo pensando lo mismo. Así que gracias por leerme , gracias por intercambiar ideas conmigo y gracias por todo.
Bueno y que mas contaros que esta noche vuelo para tierras inexploradas para mi , pero solo digo que se preparen para que la liemos pardisima y que vamos, por lo menos yo , voy a aprovechar el tiempo al máximo.
Profe tranquilo nos portaremos bien. ( chicos esto que quede entre nosotros  se la vamos a prepara ;) jajajaj)
Y hoy día de cambio se marcha un profesor  y vuelve otro. Así que Fon, ( te dije que te iba a dedicar una parte del blog, recuerdas? )  que te vaya todo bien , y que te deseo lo mejor. Y que cuando quieras estas invitado a visitarnos. HARRYSSSSSSSSSSS que nos vamos.

1 comentario:

  1. di que si!!!!!! alfon, te echaremos de menos, jose, no te preocupes por el vieje, y chicos NOS LO VAMOS A PASAR TETA Y LA VAMOS A LIAR PARDISIMA!!!!!!!! vidas amargadas, eres la mejor, q esto siga subiendo cada vez mas!!!! un abruzo!!!!

    ResponderEliminar