Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTIN!!! TU PUTA MADRE!!!

De los creadores de " Soy un putero y me follo al mundo entero" y de " Soy mas puta que las gallinas y me tiro a todo lo que me mira", les presentamos: "FELIZ SAN VALENTIN"
Que os pensabais que iba a declarar mi amor a una persona al mundo entero ??? NOOOO
Yo no creo en eso. Aparte de pensar que hoy es un día meramente comercial ,pienso una cantidad de burradas mas.
Yo soy de las que prefieren evitar San Valentin ,para tenerme que ahorrar decir unas cuentas verdades , así que en vez de ir uno por uno las trasmitiré por aquí.
Hoy quedareis con vuestros novi@s y pensareis " Ay cuanto te quiero , te adoro , que te como"; tu puta madre pienso yo, realmente l@ habréis puesto los cuernos repetidas veces, l@ mentiréis , y mientras  se desvive  por ti tu estarás follando como un o una perr@.
Ay!!! Cupido que mal haces tu trabajo, como se nota que todavía eres un puto crió que lleva pañales y que juega con un arco; en el cual la punta de las flechas son corazones.
Mi cupido seria una persona la cual la han destrozado el corazón miles de veces por que sus parejas o relaciones amorosas  han sido unos  cabron@s con el o ella. Mi cupido seria una persona que lleva casada con su pareja 20 años y todavía se levanta con la ilusión de verla sonreír. Mi cupido seria una persona de verdad q allá vivido el verdadero amor de la actualidad , y¿ cual es ese amor? CUERNOS Y MENTIRAS POR DOQUIER
Sabéis que aria ese cupido? Dejarnos solos para la eternidad. Por fin un cupido con cabeza!!!!!!!!!!

Por que el amor esta infravalorado. Y por todos aquellos que preferimos pasar San Valentin solos antes q con "Gallinas y Puteros"



Pdo: Se me olvida, siempre hay excepciones claro esta. Y el que se aya sentido ofendido  por algo sera.

12 comentarios:

  1. grandeeeeeeeeeeeee!!! jajajajaa mejor solo antes k con gallinas y puteros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja aunque no puedo decir lo mismo,me encanta el amor pero como bien has dicho el de verdad con sus pros y sus contras no la puta mentira que nos vende el corte inglés,lo de las gallinas y puteros es la ostia jajaja.Creo que yo soy esa excepción,y nunca jamás digas NO,me encanta la manera de pensar que tienes no cambies nunka tía,en breve sabras quien soy tu seguidora NUMBER ONE, tu churri jajajaja,la vida da muchas vueltas y a ti ya no hay quien te sople asique que les follén a esos criaj@s que juegan a merendarselo todo sin saber que en el fondo de su alma hay un vacio enorme porque ya no se acuerdan ni de quien son yo los llamo "PERDIDOS Ó CIEGOS"....Por eso churry....arrasa con lo que veas y generosa no seas.

      Eliminar
  2. esa miriammmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajja es la ostia jajajajajajj

    ResponderEliminar
  4. lo siento, pero para nada coincido contigo, y no porque lleve 3 años felizmente emparejada (sin cuernos de por medio, ni mentiras, ni todas esas cosas que hablas) sino porque yo tengo otra valoración de este día, san valentín es un día mas en el que demostrar tu amor, ya sea a tu novi@, amigo, gato, o a tu culo eso es lo de menos, es un simple día en el que si no eres una de esas personas que te gustan mostrar tus sentimientos, hoy se te da una oportunidad de hacerlo através de un oso pasteloso, unos bombones antidiabéticos o algo tan simple como un abrazo o un beso. y muchos estarán en una relación de "puteros y gallinas" pero sabes que? es un día de amor, y si hay amor, cuenta y sino que mas da que mientas hoy también? total solo es otro día mas...
    cada festividad puede tener y tiene un valor "comercial" pero el verdaderamente importante es el valor que tu le des a ese día, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respeto tu opinión , todo depende de las vivencias de cada persona, y en las circunstancias en q se encuentre.
      lo de expresar tus sentimientos creo q ay miles de días para hacerlo ,y se puede hacer cada uno de ellos , yo me voy a q muxas parejas durante el año se tratan mal ,y por ser este dia se comen a besos, y eso lo e visto y muxo y seguro q tu tb aunq no sea en tus carnes.
      GRACIAS POR DAR TU OPINION!!! para mi lo importante es crear una reaccion y en ti ya la e visto MUXAS GRACIAS!! :)

      Eliminar
  5. http://youtu.be/cu3K1njbYqs

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo tampoco estoy muy deacuerdo con tu opinión, es un dia comercial etc pero me gusta mirarlo desde otro punto de vista.
    Con la velocidad de la vida muchas veces olvidanos dedicar a esa persona o personas un momento en nuestra apretada agenda y este dia es tristemente un recordatorio de que almenos una vez al año podenos abrir nuestro corazón y demostrar nuestro cariño, no es necesario comprar algo, pero si dedicar una nota o algo un poco mas sentido que unos bombones o un oso tierno, que por otro lado esta bien , ya que de este modo se generan recuerdos de dicha relación, lo cual simpre, siempre desde mi punto d vista es positivo.
    Un saludo, m gustan tus publicaciones me sacan una sonrisa. Sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vosotros sois los que me sacáis sonrisas a mi. Lo de las opiniones , cada uno somos de una manera y tenemos distintas opiniones, así mucho mejor podemos intercambiarlas.
      Me reitero , MUCHAS GRACIAS por dejar tu opinión. :)

      Eliminar
  7. Hola, porcierto he estado ojenado tus entradas y hay una que me encanta y la estoy publicando a mis colegas.
    la de comillas, jajaja oajal yo y mis colegas hubieramos estado, k bueno.
    suerte me encanta tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue muy buena.Si alguna vez nos conocemos, recuerdame que te cuente alguna mas. GRACIAS por comentar y compartirlo con tus amigos.
      MUCHAS GRACIAS.
      BESOS CHOCHILES.

      Eliminar