Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

MISTERIO MUNDIAL


Un misterio rodea todas las viviendas del mundo. Si no estoy loca lo digo de verdad. ¿Alguna vez te has preguntado por q teniendo lavavajillas aun quedan platos en la fregadera?  Hoy te diré q pasa.
Todo empieza cuando Jefrie (mi mayordomo q lava los platos, comúnmente llamado lavavajillas) empieza a pitar como un carbón , cualquiera diría q va a explotar. En ese momento te levantas y le apagas, pero ..... no sacas los putos platos te da pereza ya lo ara alguien. A la hora meriendas vas a meter el plato y q pasa? Q están sin sacar los platos, así q les dejas en el fregadero. Ya cenas y dices va por un par de cosillas mas lo dejo. Y ya por fin alguien decide  sacar los platos, no sabes quien a sido y piensas ya puedo meter los platos. Pero q haces? Les vuelves a dejar en el fregadero así asta q al final alguien les mete por ti.
En conclusión q q ostias mas da tener o no lavavajillas, si somos tan vagos q seguimos dejando los platos en el fregadero,  para q al final la misma persona de siempre les meta a lavar.
GRACIAS MADRES XQ SIEMPRE RECOGEIS LO Q VAMOS DEJANDO POR AHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario