Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

QUE FRIOOOOOOOOOOO!!!!!


Son las 12:30 y estoy jodida de frío en mi casa, ni con una manta cojo calor. Y yo me pregunto ¿por q joder tenemos frío en casa?
Se supone q tu casa es para vivir bajo un techo y calentito no? Pos parece ser q no, tengo las manos abobadas, noto la nariz helada. Si la nariz. Seguro q miles de veces os a pasado q os tapáis pero la nariz no se consigue calentar. Ella va a su bola , como q no formaría parte del cuerpo . pero no es la única rebelde las manos y los pies se van con ella de fiesta al polo norte.
Sinceramente quiero un uno de esos pijamas q eran enteros, con una cremallera q tenían hasta patucos para taparte los pies. Bueno pues yo le añadiría manoplas y un gorro q deje solo visibilidad en los ojos.
Tener frió en casa es una putada

No hay comentarios:

Publicar un comentario