Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2011

MEDICO INFERNALLLLLLLLLLL


Muchos , pero muchos de vosotros por no decir todos habréis ido al medico o dentista.
Y seguramente os habréis preguntado esto: ¿Dónde joder tienen ellos el grado del dolor?.
Todo empieza con no te vamos ha hacer daño, es solo un pinchacito, uy si te hemos dormido, va a ser un pequeño dolor ¡¡¡¡¡TU PUTA MADRE EN BICICLETA¡¡¡¡¡¡¡
Un pinchacito? Pínchate tu en la seta haber q tal. Se les va de las manos encima te ven las caras de retrasado q pones con el dolor y dicen “pero si no es nada” o se la oye a la enfermera decir “parece q tiene molestias” y tu piensas molestias vas a tener tu como no paresssssss!!!!!!!
Queridos médicos (no se si abra algún lector) os pido por favor q cuando nos veías cara de dolor y realmente nos vayáis a hacer pupita nos digáis “te va a doler q te cagas”
O simplemente no nos digáis va no es nada por que nos confunde y luego se pasan putasssssssss!!!!
Todo esto vienen a mi mañana en el dentista depuse de anestesiarme notaba todo el dolor y la digo “me haces pupita”, me vuelven a pinchar, me siguen haciendo pupita y ya me dice “no te podemos anestesiar mas así q aguanta . aguanta tu lista de los cojones. E salido q casi mato a alguien y con tol hocico dormido q se me caía hasta la babilla.

1 comentario:

  1. menos mal que ami la anestesia m hace efecto....
    pero tampoco me gustan nada los medicos de los cojones...Hijos de....Que encima te cuentas las cosas de maneras k tu t enteras de puta madre...verdad?? a su manera todo el mundo tiene k entender no??? k ascooooo!!!!

    NO MI BUSTAN!!!!!(ya sabes kien soy :D)

    ResponderEliminar