Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

DESEOSSSSS¡¡

OHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dentro de poco nuestra blogger favorita se nos hace mayorrrrrrr¡¡¡. Me corro del gustoooooooo¡¡¡
MENTIRAAAA
No quiero cumplir ni un segundo de edad mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me siento vieja las articulaciones no me funcionan, no son lo q eran antes. Cada vez necesito mas cantidades inhumanas de alcohol para EMBRIAGARME . Me gustaría q algún alma caritativa me regalara todas estas cosas, aun q os las pedeis repartir algunas serán absurdas otras imposibles otras ridículas pero es lo q yo quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Las tres películas de Millenium
-El calimoxo mas exquisito del mundo
-una muñeca hinchadle
-Un vibrador
-unas esposas
-una fusta
-un avión de 6 ruedas (va por TIII¡¡)
-un cuaderno de dibujo de hojas blancas
-pinturas de bic
-un salto de cama too sesiiii
-un viaje al fin del mundo
-una noche de hotel en una cabaña
-un caballo para utilizar mi fusta(seguro q cuando habéis leído lo de fusta habréis pensado GUARRAAAAAAAAAA)
-un coño saltarín
-una piedra pisapapeles
-el ultimo disco de la terremoto de alcorcon
-un viaje a Berlín
-una webcam
-un objetivo par mi cámara reflex
-una vespa negra
-una moska atada a una cuerda para sacarla de paseo
-un pañuelo lleno de mokos
-un viaje a Barcelona infinitooooo / =)/
-Un año de puta madre (todos sabemos q no sera así jajajajajjaja sola en por las tardes perraaa, y tu en cursillos del paro putas hominidassssssss¡¡¡¡)
-unos pexos de silicona
-los morros de yola berrocal
-un Bombin
-que me feliciten un dia antessss
-que este blog triunfe algún día y os haga echar mas de una risotada siempre q os pasáis.
- y lo mas importante q a todos os vaya bonitooooooooooo

COMEDME EL COÑO CARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. jajajajaja grandeeeeee!!!! yo tngo un koño y un pene saltarines ;P

    ResponderEliminar