Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

LA ENTRAÑABLE MENSTRUACION

Después de indagar y reírme un rato con cosas absurdas os hablare de un tema interesante peculiar y divertido pero ala vez frustrante y como decirlo..... toca ovarios.
Todos y cada uno de vosotros habéis oído hablar de la regla, menstruación, periodo, mujer de rojo.... infinidad de sustantivos definen a esta gran jodienda. Pero yo os voy ha hablar de lo q solo las mujeres conocemos de la verdadera regla.
Empezamos por el primer paso, días antes tus pequeñas ubres (o gigantescas como cada una las tenga) te empiezan a doler, pero no un pequeño dolor un dolor de esos q cuando andas hasta te duelen del movimiento, un dolor q con el solo roce en uno de tus pezones te hace morir por dentro. En este paso también empieza a parecer el pequeño dolor de ovarios, ¿q que se siente en un dolor de ovarios? Si eres tía lo sabrás si eres todo un machote agarrate un huevo y apriétatele como si quisieras exprimirle , si eso q as notado es lo q noto yo cuando me duelen los ovarios. Segundo paso, aparición de la regla, puede ser en cualquier momento ya q no avisa simplemente se presenta sin ser invitada. Suele ser puntual aun q a veces tiene ganas de fiesta y viene antes y otras veces viene mas tarde por q esta de resaca. Cuando esta de resaca suele asustar a bastantes personas ya q han pendientes de q puede ser una boca q alimentar y como es normal pocas en su juventud la quieren, también las hay q lo buscan claro, pero nos vamos a centrar en lo negativo de la regala. Bien viene el periodo de cambios de humor ( no te metas con una mujer con la regla puedes morir de un solo roce) feliz , triste, feliz, triste, feliz , de mala ostia, ganas  de matar, ganas de matar aumentando, feliz, muerta de dolor de ovario o riñones o cabeza o te duele un ojo , feliz, muchísimas ganas de matar, lloras, feliz. Así te puedes tirar todo el día depende de cómo te de. Como veréis esta fase es horrible y encima no la controlas. Empieza la aparición masiva de compresas y tampones por todos los lados llevas una una compresa o tampón en el bolso, llevas una compresa o tampón en la mochila, llevas una compresa o tampón en la cazadora, llevas una compresa o tampón debajo de la tapa de móvil, compresas y tampones por todos los lados, JODERRRRRRR no sabes cuando vas a poder necesitarlooooooooo. Y por fin llega ese día en q dices uy parece q no tengo ya nada pero se te ocurre no ponerte nada y zas la hija de puta vuelve a resurgir de sus cenizas cual ave fénix y todo se vuelve como la matanza de un cochino sangre por todos los lados. Y ultimo paso, desaparece puedes volver a ser feliz sin ella pero te quedas pensando dentro de un mes mas y peor¡¡¡¡¡
GRACIAS SER SUPERIOR POR OTORGANOS LA MARAVILLOSA MENSTRUADESTRUCCION¡¡¡¡¡
He encontrado maneras graciosas de denominar al periodo si se te ocurre una nueva dímela y agrandemos la lista:
-menstruación
-periodo
-regla
-mujer de rojo
-cosa  “te ha venido ya la cosa”
-berza “ estoy con la berza”
-estar con el tomate
-sueldo viene una vez por mes y dura tres días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Llego el licenciado ROJAS con su esposa Dolores
-andar en sus días
-Hoy no se puede porque caperucita está de rojo (aconsejable utilizar para prevenir un    acto sexual rojizo¡¡¡)
-Hay semáforo rojo
-la sangre esta en el hoyo
-ya llegó Andrés! - cual Andrés? - pues el que viene cada mes
-tengo las cataratas del Niagara en los bajos

2 comentarios:

  1. "tengo las cataratas del Niagara en los bajos" t sirve????

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la de la compresa o el tampón debajo de la tapa del movil, jejeje

    ResponderEliminar